TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los presentes términos y condiciones regulan la prestación del servicio de estacionamiento y transporte, que la empresa INVERSIONES SYNRGY SPA, en adelante e indistintamente EZYPARK, pone a disposición del público en general, en adelante el/los clientes/s, a través de su sitio web, para la contratación de los servicios ofrecidos por EZYPARK y que se describen en la sección “Descripción y alcances del servicio de estacionamiento y transporte”.
Al adquirir el servicio de arrendamiento de estacionamiento y transporte a través del sitio web, el cliente acepta expresamente los términos y condiciones establecidos a continuación, así como el resto de las condiciones, en particular la “descripción y alcances del servicio de estacionamiento”, la política de privacidad de EZYPARK y cualesquiera otros que fuesen aplicables.
Estos términos y condiciones estarán vigentes a partir de su publicación en Internet y se aplicarán las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Cada contratación del servicio en la página web se rige por los términos y condiciones aplicables en la fecha de la reserva y pago del servicio contratado. Para ello, los clientes deberán leer y aceptar los términos y condiciones antes de utilizar y/o contratar alguno de los servicios, los cuales se exhibirán en todo momento en el sitio web. Como prueba del conocimiento y aceptación de los mismos, el cliente deberá marcar la sección “He leído y acepto los términos y condiciones de compra” si está conforme, para que pueda acceder a la pantalla de pago una vez seleccionado el servicio requerido. Si no acepta los términos y condiciones, no podrá pagar ni adquirir el servicio.
EZYPARK se reserva el derecho a modificar unilateralmente estos términos y condiciones en cualquier momento y estos cambios se aplicarán a aquellas transacciones que se realicen con posterioridad a su fecha de publicación. Todas las modificaciones de estos términos y condiciones de compra se publicarán online.
Para la adquisición de los servicios ofrecidos en el sitio web, se debe considerar efectuarla idealmente con 24 horas de anticipación a la fecha de uso y el cliente deberá seguir las indicaciones que se le muestren en pantalla y aceptar la compra mediante el cumplimiento de éstas.
En caso de que el cliente sea persona natural, debe tener al menos 18 años para adquirir los servicios.
La contratación se llevará a cabo completando los diferentes formularios que se presenten a lo largo de todo el proceso de compra y la aceptación expresada por el cliente de los presentes términos y condiciones y de todas las condiciones aplicables al servicio contratado. En el proceso de compra, el envío del formulario una vez completado, pulsando el botón “Pagar y finalizar compra” pondrá término al proceso y supondrá la plena aceptación por el cliente de la propuesta comercial de EZYPARK y de las condiciones aplicables, redirigiéndose a una página de confirmación de la compra en pantalla, la cual debe ser impresa por el cliente.
El cliente debe haberse registrado previamente a la compra como usuario en la oficina virtual, señalando un correo electrónico válido.
Siempre que se complete satisfactoriamente el procedimiento de compra y la capacidad del estacionamiento esté disponible para los horarios, fechas y lugar de estacionamiento especificado, el cliente recibirá mediante correo electrónico un E-Ticket confirmando su compra de EZYPARK. Este ticket da derecho a usar del servicio contratado, en las fechas y condiciones indicadas.
El cliente deberá presentar el E-Ticket impreso o digital cuando llegue a la recepción del estacionamiento para comenzar el período contratado. Si el cliente no lo trae, se puede dirigir a las oficinas de EZYPARK y solicitar su reimpresión, sin embargo, cualquier atraso que esto genere no será responsabilidad de EZYPARK.
El precio de los servicios exhibidos en el sitio web, se expresarán en pesos chilenos e incluyen cualquier impuesto aplicable y costos que se pudieran generar.
El precio del servicio de estacionamiento y transporte está sujeto a disponibilidad. El valor del servicio corresponde a una tarifa mínima de $14.000.- que da derecho a utilizar el estacionamiento hasta por un máximo de 24 horas. El precio aplicable a cada día, en exceso de las primeras 24 horas, corresponderá a un máximo diario de $9.000. El cliente deberá revisar las promociones y ofertas que pudiesen estar disponibles para el período requerido.
El pago del servicio contratado por el cliente se efectúa a través de los diversos medios de pago indicados en la página web. En este sentido, el cliente deberá proceder a completar los datos y el formulario al que sea redirigido en función del método de pago que en cada caso se haya seleccionado.
Para proceder al pago, el cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la información requerida.
Para proceder al pago, el cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la información requerida. Para efectuar el pago, el cliente será re direccionado a la web de la entidad encargada de procesar el pago, donde podrá pagar de manera segura.
El Cliente se obliga a no proporcionar datos falsos, incluyendo nombres, direcciones y/o detalles de contacto o pago; a no iniciar alguna actividad ilegal en conexión con la compra y a no permitir que nadie a su cargo o dependencia lo haga. El cliente será responsable ante Ezypark por cualquier error o falla en la ejecución del pago que pudiese ocurrir. En cualquier circunstancia, el uso del servicio estará siempre sujeto a la condición de haberse recibido el pago correspondiente.
En función de la plataforma de pago utilizada, para poder hacer efectivo el pago, el cliente deberá aceptar previamente las condiciones de la plataforma de pago, responsable de gestionar y llevar a cabo todo el proceso de pago y de cobro del servicio contratado, actuando en su condición de proveedor de pago de EZYPARK.
EZYPARK no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el cliente.
En caso de que el cliente quiera extender su estadía en Ezypark en exceso del periodo adquirido, deberá solicitar y pagar una extensión del servicio en forma previa al vencimiento del plazo. De no hacerlo, le podrá ser aplicable la tarifa correspondiente al precio máximo por día y/u otros gastos aplicables. El retiro del vehículo estará sujeto a la condición de haberse efectuado el pago completo del período utilizado.
Todo cambio que se requiera con posterioridad a la compra efectuada deberá ser solicitado con una anticipación de 24 horas a la fecha y hora de inicio del servicio y estará sujeta a la disponibilidad del recinto.
La compra del E-Ticket se entiende realizada para el uso personal del cliente, o de cualquier tercero al que éste designe. Queda expresamente prohibido Efectuar copias o adulterar de cualquier forma el E-Ticket
Una vez emitido el E-Ticket, el cliente será el único responsable de su custodia. EZYPARK no se responsabiliza de la pérdida o robo del E-Ticket. El E-Ticket se encuentra bajo su exclusiva responsabilidad.
Al ingresar al recinto del estacionamiento de EZYPARK, el cliente acepta las siguientes condiciones y se obliga a cumplirlas:
EZYPARK no hará devoluciones ni reembolsos por cancelación de compras. El cliente tendrá derecho a modificar la fecha de uso de los servicios, si se ve obligado a modificar la fecha de sus vuelos. Sin embargo, en el caso que el cliente haya hecho uso del transporte Ezypark-Aeropuerto y/o Aeropuerto-Ezypark, los valores referentes a transporte serán descontados. Ezypark hará sus mejores esfuerzos a fin de poder re agendar a solicitud del cliente.
EZYPARK ofrece un servicio de transporte entre el estacionamiento y el Aeropuerto Internacional de Santiago, siete días a la semana y veinticuatro horas al día. El servicio incluye un traslado al aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago para la ida y otro para el retorno. Cualquier solicitud de traslado adicional, incurrirá en cargos extras.
Es responsabilidad del cliente considerar el tiempo suficiente para su traslado entre su ingreso al estacionamiento y el aeropuerto de Santiago usando el servicio de traslado de EZYPARK. Se recomienda considerar a lo menos que disponga de un mínimo de 35 minutos de anticipación al horario de presentación al aeropuerto según los requerimientos de la aerolínea.
EZYPARK no se hace responsable por la pérdida de un vuelo o el check-in, debido a que no se ha destinado tiempo suficiente o si el servicio de traslado está retrasado (por ejemplo, debido al tráfico, desórdenes públicos o condiciones climáticas excepcionales).
Para el servicio de recogida desde el aeropuerto al estacionamiento, el pasajero debe esperar en el área designada para el retorno, indicada en su E-Ticket o según se le informe a su llegada de regreso al aeropuerto por el personal de Ezypark.
Se garantiza que cualquier servicio proporcionado por EZYPARK será prestado con el debido cuidado y eficiencia. No se otorga ninguna otra garantía expresa en relación con los servicios ofrecidos. La responsabilidad total con respecto al cliente en relación con el estacionamiento del vehículo estará estrictamente limitada.
EZYPARK no será responsable de ningún retraso o incumplimiento de sus obligaciones, si dicho retraso o incumplimiento fuese debido a circunstancias ajenas a nuestro control razonable.
La capacidad máxima de equipaje por cada vehículo corresponde a cinco equipajes de mano (8kg) o cinco equipajes de bodega (23kg). Cada equipaje adicional tendrá un cobro adicional de $2.000.-, que deberá pagarse al acceder al recinto de EZYPARK y en todo caso con anterioridad al traslado al aeropuerto. En cuanto al equipaje sobredimensionado (más de 90x90x90cm.), ya sea tablas de Surf, equipos de Música, equipamiento Deportivo o cualquier otro tipo de equipaje sobredimensionado, tendrá un cobro adicional de $5.000 pesos, el cual deberá pagarse al momento del ingreso.
La cantidad máxima de pasajeros por reserva es de 5 pasajeros, cada pasajero adicional tendrá un cobro extra de $2.000 pesos por tramo, que deberá pagarse al acceder al recinto de EZYPARK y en todo caso con anterioridad al traslado al aeropuerto.
El cliente es el responsable su equipaje en todo momento, la empresa EZYPARK no se responsabiliza por el extravío o daño de los mismos. El cliente será el encargado de la carga, traslado manual y descarga de su equipaje en todo momento. Lo anterior con el objeto de proteger la salud de los trabajadores de Ezypark. Aquellos clientes que requieran asistencia especial para el traslado de su equipaje deberán solicitarlo con anterioridad.
El cliente es responsable por cualquier daño al estacionamiento u otros vehículos causado por su vehículo.
EZYPARK podrá entregar el vehículo a cualquier persona que presente el E-Ticket, a menos que el propietario firme una declaración adicional mandatando a EZYPARK para no hacer entrega a otra persona.
Las quejas/disputas que surjan de los servicios adicionales, deben ser reportadas a nosotros en el momento del retiro del vehículo. Cuando estos servicios adicionales hayan sido prestados por un tercero, dichas quejas deberán ser resueltas directamente con el tercero pertinente.
EZYPARK no será responsable por daños causados por causas naturales y/o climáticas. En especial, no será responsable de daños que pudiesen ocurrir en los vidrios y parabrisas de los vehículos a causa de altas o bajas temperaturas, granizos y/o tormentas eléctricas.
EZYPARK no será responsable del caso fortuito o la fuerza mayor
Los usuarios serán los responsables de informar al personal de EZYPARK acerca de cualquier disconformidad que tengan en relación al servicio prestado antes de salir de las dependencias de EZYPARK. Una vez que se retiran del recinto no podrán realizar reclamo alguno.
Los objetos olvidados en las dependencias de EZYPARK permanecerán por un período máximo de 3 meses para su retiro.
Con la aceptación de los presentes términos y condiciones, tal y como se ha previsto al inicio del presente documento, el cliente acepta expresamente y manifiesta conocer la Política de Privacidad, que también rige los servicios ofrecidos.
Al aceptar los términos y condiciones el cliente consiente que EZYPARK utilice sus datos para remitirle comunicaciones, promociones o servicios de EZYPARK y los comparta con diversos partners o empresas asociadas. Además, EZYPARK compartirá información personal de sus clientes en caso de estar involucrado en situaciones que atenten contra los derechos de terceros.
Los presentes términos y condiciones tendrán una duración indefinida.
Por su parte, EZYPARK podrá cancelar el servicio mediante comunicación enviada al correo electrónico asociado y/o indicado por el cliente con una antelación de 48 horas. No será necesario alegar causa alguna; la cancelación del servicio por parte de EZYPARK no da derecho a compensación alguna.
Este preaviso no será necesario en el caso de que se suspenda el servicio a consecuencia de la utilización incorrecta del sitio web o de la cuenta de la oficina virtual por parte del cliente, que pudiera incidir negativamente en su prestación o en el supuesto de incumplimiento grave de cualquier otra obligación del cliente.
La declaración de nulidad o invalidez de cualquier estipulación contenida en los presentes términos y condiciones, no afectará a la validez y eficacia de las demás cláusulas.
Los presentes términos y condiciones de los servicios prestados por EZYPARK a través del sitio web, así como la Política de Privacidad, constituyen el acuerdo total entre las partes, considerándose de rango superior a cualquier acuerdo previo escrito o verbal, entendimiento, afirmación, representación, negociación o propósito de acuerdo en relación con esta materia.
Para todos los efectos derivados del presente contrato las partes fijan su domicilio en la comuna y ciudad de Santiago y se someten a la jurisdicción de sus Tribunales Ordinarios de Justicia